• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ahora puedes conocer el "Super Nintendo World" desde tu casa, entrando a este tour virtual

Universal Studios Japan lanza un tour virtual del "Super Nintendo World" antes de la inauguración del parque temático.

Ahora puedes conocer el

Ahora puedes conocer el

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Ene 2021 | 11:35 h

Si eres fan de Nintendo y Mario Bros, sabrás que desde hace un tiempo se ha estado trabajando en el parque temático de esta franquicia en el Universal Studio Japan, ubicado en la ciudad de Osaka. Este nuevo proyecto se lo ha denominado “Super Nintendo World” y si bien se tenía pensado abrir al público en verano del año pasado, debido a la pandemia por la que atravesamos, la inauguración del parque tuvo que posponerse.

Aunque Mario y su mundo son la cara más representativa del gigante de los videojuegos, Nintendo, el “Super Nintendo World” tendrá como temática a los personajes y mundos mas importantes del basto catálogo que Nintendo tiene a su disposición.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡EL DISNEYLANDIA DE LOS FANS DE MARIO BROS! ASÍ ES EL PARQUE TEMÁTICO "SUPER NINTENDO WORLD" (VIDEO)

El “Super Nintendo World” tiene planeado inaugurarse el 04 de febrero de este año, y debido a la cercanía de la misma, Universal Studio Japan decidió abrir un nuevo sitio web, donde los fans puedan moverse y hacer un recorrido virtual de las diversas áreas que se encuentran habilitadas en el parque temático.

Hasta el momento se puede ver la vista previo de atracciones como Mario Kart: Koopa’s Challenge, Yoshi Adventure, Yoshi’s Snack Island y los diversos restaurantes que se encuentran a la disposición de los visitantes en la primera etapa de este proyecto.

aweita.pe
aweita.peaweita.pe

Sobre Super Nintendo World

"La primera fase del área de Super Nintendo World se abrirá con dos atracciones llamadas Mario Kart ~ Koopa's Challenge y Yoshi's Adventure. La atracción con el tema de Mario Kart incluirá una estatua de piedra de Bowser y una gran escalera. Los visitantes pueden ver íconos y trofeos de la serie Mario Kart antes de subirse al paseo. La atracción contará con realidad aumentada, mapeo de proyección, video de proyección en pantalla, efectos especiales de vapor y otros, y escenas de los juegos reproducidas como escenarios.

Los visitantes de las atracciones recibirán bandas magnéticas de encendido que les permitirán interactuar con las atracciones, como golpear "bloques" de la vida real. Las pulseras podrán realizar un seguimiento de las puntuaciones (incluido un tablero de clasificación en todo el parque), monedas y estrellas de varias atracciones, y podrán interactuar con una 'consola de juegos'. "

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 136: PRIMEROS SPOILERS INDICAN QUE UN PERSONAJE IMPORTANTE FALLECE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.