• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

A recordar nuestra niñez: La PlayStation 5 ahora tendrá el diseño clásico de la PS2

La empresa SUP3R5 anunció que pondrá a la venta consolas de PS5 con un diseño retro inspirado en la PlayStation 2.

Nuevo diseño de la PlayStation 5 está inspirado en la PS2.

Nuevo diseño de la PlayStation 5 está inspirado en la PS2.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Ene 2021 | 21:40 h

PlayStation 5 tiene pocos meses en el mercado y a pesar de que tuvo diversas polémicas por su poco stock y su diseño tan particular, lo cierto es que la consola es una de las más vendidas a nivel mundial y los gamers están contentos con sus nuevas funcionalidades.

Pero si eres uno de aquellos que no estaba tan satisfecho con su diseño, esta noticia es para ti. La compañía SUP3R5 anunció que la consola tendrá una edición personalizada extraoficial del PlayStation 5.

aweita.pe

La última consola de Sony tendrá una temática retro de color negro y con detalles del antiguo logo de PlayStation. Esta PS5 versión digital personalizada tendrá un costo $649 USD.

La consola también incluirá un mando DualSense, el cual tendrá el mismo diseño retro. Asimismo, si quieres solo un control personalizado, debes saber se venden a parte y el precio es de $99 USD.

Un detalle que SUP3R5 menciona es que el proceso de personalización requiere eliminar el sello de garantía, por lo que estos mandos no tendrán garantía por parte de Sony.

aweita.pe
aweita.pe

“Nuestras consolas PlayStation 5 con inspiración retro cobraron vida como un nuevo PlayStation 5. El equipo de SUP3R5 cuidadosamente aplica el diseño con inspiración retro a cada unidad a mano, un proceso tedioso que se ejecuta con la máxima atención al detalle y la calidad. El proceso completo se lleva a cabo con guantes y con las necesarias precauciones de seguridad, dejando tu consola, control y accesorios intocables por manos humanas”

Comunicado de SUP3R5.

Para conseguir este modelo retro de PS5, tendrás que ir a la página oficial y apartarlo a partir del viernes 8 de enero. Solo quedan 304 unidades de la consola y el stock de mandos es de 500. ¿Qué te parece? ¿Te gusta este nuevo modelo?