• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Resident Evil 8 podría mostrar contenido sugerente según recientes filtraciones

Según las últimas filtraciones, las villanas terminarían mostrando más de lo debido durante el gameplay de Resident Evil 8 Village.

Resident Evil 8 tendría contenido sugerente.

Resident Evil 8 tendría contenido sugerente.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Feb 2021 | 17:07 h

En los últimos días, Resident Evil 8 se ha convertido en el tema principal de la comunidad gamer, esto después de que se revelara el diseño de las nuevas villanas de esta entrega: Lady Dimitrescu y sus hijas.

PUEDES VER: PS5 VENDIÓ 4.5 MILLONES DE UNIDADES EN 2020 Y SE ESPERAN 7.6 MILLONES PARA INICIOS DE 2021

Ningún fanático de la saga de videojuegos esperaba que las antagonistas fueran tan atractivas, incluso en vez de dar provocar miedo como sus antecesores, en realidad resultaron ser blanco de comentarios de fanáticos que confesaron sentirse atraídos hacia ellas. Ahora, según unos últimos reportes, el título tendría escenas sugerentes.

aweita.pe

Aesthetic Gamer, también conocido como 'Dusk Golem', es una de las fuentes más confiables en lo que se refiere a filtraciones de Capcom para Resident Evil, pues anteriormente han publicado filtraciones que resultaron verdaderas.

Como se recuerda, hace un tiempo reveló a través de su cuenta de Twitter que habría tres protagonistas, y ahora confirmó que las hijas de Lady Dimitrescu aparecerán 'desnudas' en esta entrega.

TE PUEDES INTERESAR: NIÑOS CELEBRAN CUMPLEAÑOS SORPRESA DE SU AMIGO EN MINECRAFT PARA RESPETAR LA CUARENTENA POR COVID-19

aweita.pe

‘Resident Evil Village tiene una especie de diseño de pequeño mundo abierto, Metroidvania es la palabra que usa el equipo. Está más enfocado en la exploración, cada área se conecta y regresa a áreas como en los juegos de RE más recientes’.

‘El juego también tiene algunos desnudos y contenido sexual, por ejemplo: se sabe que las vampiras de ‘la dama polilla’, por las que la gente está delirando, aparecen desnudas por un momento cuando las matas o desaparecen, luego se transforman en …pegajosas, y en arañas que se arrastran, y no son muy atractivas, así que tómenlo como deseen’. cita de quien?

Esta información todavía es un rumor, por lo que habrá que esperar hasta el 7 de mayo para confirmar dicha información.