• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Lo queremos en Perú: McDonald’s lanza cajitas felices con temática Pokémon (FOTOS)

Este merchandising exclusivo de Pokémon para McDonald’s fue todo un éxito en Estados Unidos y según los usuarios, ya se encontrarían agotados.

Los Happy Meal de Pokémon están agotándose en McDonald’s.

Los Happy Meal de Pokémon están agotándose en McDonald’s.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Feb 2021 | 17:07 h

La franquicia de Pokémon celebra su 25 aniversario este 2021 y para festejarlo a lo grande ha anunciado varios proyectos, como el lanzamiento del videojuego 'New Pokémon Snap' para Switch y la realización de un festival de música protagonizado por la cantante Katy Perry.

Pero además de estos eventos, también se había confirmado la colaboración con McDonald’s, la cual ya se encuentra actualmente disponible en Estados Unidos.

aweita.pe
aweita.pe

Las cajitas felices con temática Pokémon se lanzaron este 9 de febrero en el país norteamericano, y dentro de estas se pueden encontrar cartas coleccionables exclusivas de esta promoción. También incluyen cuadernos, pegatinas, juguetes y pósters.

aweita.pe

Las cartas coleccionables constan de 25 modelos distintos y en los sobres que vienen en los Happy Meal solo incluyen 4 cartas cada uno. Por ello, seguramente los fanáticos con tal de obtener la colección completa están comprando todas las cartas que pueden.

PUEDES VER: JOHN CENA MUESTRA SER TODO UN FAN DEL ANIME Y SUBE FOTO DE MY HERO ACADEMIA

aweita.peaweita.pe

Incluso, según los últimos reportes de los usuarios, hay personas inescrupulosas que están vendiendo las cartas a un precio elevado en plataformas como eBay, pues se aprovechan que hay fanáticos que están dispuestos a pagar demás con tal de conseguirlas.

Por el momento solo se ha confirmado que esta colaboración entre Pokémon y McDonald's solo está disponible en Estados Unidos y no en más países.

NO TE VAYAS SIN LEER: YU YU HAKUSHO: SE REVELA LA RAZÓN POR LA QUE EL HISTÓRICO MANGA TERMINÓ DE LA MANERA ABRUPTA QUE CONOCEMOS