• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Artista crea un dildo basado en Bowser (Mario Bros) y Nintendo planea demandarlo

Un artista se volvió tendencia en Twitter tras revelar que Nintendo le hizo un reclamo por 'derechos de autor' por su producto para adultos, el cual está inspirado en el villano de Super Mario.

Nintendo planea demandar al artista por derechos de autor.

Nintendo planea demandar al artista por derechos de autor.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Abr 2021 | 23:29 h

El artista Akkoarcade, quien trabaja en la fabricación de juguetes sexuales, reveló a través de su cuenta de Twitter que Nintendo le hizo un reclamo de derechos de autor por uno de sus productos, los cuales vende a través del sitio web Patreon.

El usuario también dijo que incluso la compañía de Mario Bros se había comunicado con Patreon debido a la demanda que se presentaría contra él, ya que el producto que vendía era un dildo basado en Bowser.

En la publicación, el artista adjuntó una foto del correo que recibió por parte de Patreon y una imagen del dildo inspirado en el villano de la saga de videojuegos de Super Mario.

aweita.pe

"Recientemente recibimos un reclamo de derechos de autor por obras que están disponibles en Patreon. Específicamente, el reclamo proviene de Nintendo of America Incs, quien posee los derechos de autor del contenido que se utiliza en su publicación de Patreon", se lee en el mensaje.

Demanda de Nintendo

Si bien algunos tomaron el tema con humor, lo cierto es que Nintendo va muy enserio con sus demandas y hasta podría exigir una sanción contra el artista.

Como se sabe, la compañía japonesa ya ha aclarado que sus franquicias siempre son de temática familiar, así que desarrollar este tipo de productos va en contra de su ética.

aweita.pe

Hasta el momento, no sabe sabe cuál será la respuesta de Akkoarcade hacia Nintendo, tampoco se ha confirmado cómo procederá legalmente.