• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Usuarios aseguran que la muerte de Mario Bros será este 31 de marzo por 'culpa' de Nintendo

Decenas de usuarios en las redes sociales alegan que Mario Bros 'morirá' dentro de unos días debido a una medida de Nintendo.

¿Mario Bros morirá el 31 de marzo?

¿Mario Bros morirá el 31 de marzo?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Mar 2021 | 21:42 h

Recientemente Mario Bros se volvió tendencia en las redes sociales debido a que el próximo 31 de marzo el famoso personaje 'morirá'.

Sucede que ese día Nintendo eliminará los títulos ‘Super Mario 3D All-Stars’, ‘Super Mario Bros.35’, ‘Game & Watch: Super Mario Bros’ de su tienda virtual, esto también incluye la mercancía del 35 aniversario de ‘Super Mario Bros’.

Ante esta situación, miles de fanáticos mostraron su malestar y comenzaron a decir que Mario Bros morirá dicha fecha.

La decisión de Nintendo de retirar todos los títulos no es repentina. El año pasado ya había anunciado que los productos que lanzaría para celebrar su aniversario solo estarían disponibles hasta el 31 de marzo de 2021, pero claro, para ese entonces todos veían muy lejano ese día.

Algunos tenían esperanzas de que Nintendo siga con la venta de los videojuegos, pues ‘Super Mario 3D All-Stars’ había tenido excelentes resultados. No obstante, Doug Bowser, presidente de Nintendo en América, dijo que esta estrategia de solo fue por su aniversario y no se volvería a repetir.

aweita.pe

Hasta el momento, Nintendo no a emitido ningún comunicado, por lo que seguramente sigue firme con su decisión.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: SUPER NINTENDO WORLD FINALMENTE ESTÁ ABIERTO AL PÚBLICO Y ESTAS SON LAS PRIMERAS IMÁGENES (FOTOS)