• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nintendo compró una película para adultos de Mario Bros por una extraña razón

Nintendo ha hecho todo lo posible para evitar que este tipo de material circule en internet. Para ello, no tuvo ningún reparo en comprar una película para adultos con temática de Mario Bros.

Nintendo y la turbia historia acerca de su película para adultos.

Nintendo y la turbia historia acerca de su película para adultos.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Abr 2021 | 22:41 h

Nintendo es una de las compañías desarrolladoras de videojuegos más importantes del mundo y como como todos saben, la corporación tiene una fuerte ética en lo que se refiere a piratería y a su temática dirigida solo para niños.

Tan solo hace poco se reveló que planeaba denunciar a un artista si continuaba comercializando un juguete sexual basado en Bowser, el antagonista de Super Mario Bros. No obstante, este es solo uno de los tantos procesos legales que posee Nintendo.

PUEDES VER: LOS CLUBES DE LA SUPERLIGA EUROPEA SERÍAN ELIMINADOS DE FIFA 2022, SEGÚN REPORTE

aweita.pe

Si eres de los que busca este tipo de material, seguramente en algún momento haz visto a Ron Jeremy haciendo un 'cosplay' de Mario. Sin embargo, lo cierto es que el actor no intentaba personificarlo, sino que en realidad participaba a una película para adultos llamada: Super Hornio Brothers, una parodia no-por del videojuego de Nintendo.

Nintendo y su oscuro secreto

La película se estrenó en 1993 y hoy en día es difícil conseguirla, ya que a pesar de que Nintendo es su dueño, ha hecho todo lo posible por borrarla de internet.

Super Hornio Brothers pasó a ser propiedad de Nintendo por unos $20 000 USD, ya que de esta forma la compañía podía impedir que otros la compartieran ilegalmente en sitios webs, sino les caía una demanda.

aweita.pe

Aunque hace algunos años se podía encontrar el material y una versión no oficial en el sitio de Ron Jeremy, ahora ya no está disponible, pues Nintendo tiene absolutamente todos los derechos y ha evitado que salga al mercado.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.