• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El momento más icónico del 2021: Mario y Sonic bailan como Michael Jackson (VIDEO)

Los personajes más famosos de Nintendo mostraron sus dotes en el baile con la canción 'Billie Jean' de Michael Jackson. Millones de usuarios quedaron fascinados ante su talento.

Mario y Sonic bailan al ritmo de la canción 'Billie Jean'.

Mario y Sonic bailan al ritmo de la canción 'Billie Jean'.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Abr 2021 | 0:28 h

Gracias a las redes sociales ahora se pueden inmortalizar momentos y esta vez, fue el turno de los dos de los personajes de videojuegos más icónicos de Nintendo.

PUEDES VER: NINTENDO COMPRÓ UNA PELÍCULA PARA ADULTOS DE MARIO BROS POR UNA EXTRAÑA RAZÓN

Mario y Sonic the Hedgehog se enfrentaron en un épico duelo de baile durante una fiesta infantil. El video fue publicado en Twitter y hasta el momento, tiene más de 9 millones de reproducciones en la plataforma.

Dichas imágenes fueron publicadas el pasado 20 de abril por el usuario 'jaay_cool' y como se puede ver, ambos personajes se mueven al ritmo del tema musical 'Billie Jean' del 'Rey del Pop', Michael Jackson.

Mientras que el erizo azul realiza el ‘Moonwalk’, Mario posa su mano sobre su entrepierna. Por otro lado, los niños disfrutan el baile e intentan imitar sus movimientos.

Los cibernautas quedaron sorprendidos por el video, pues no se puede negar que ambos bailan muy bien y hasta parece que se olvidaron de que estaban en una fiesta infantil, pues se concentran más en sus escenografía.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: MADRE LE REGALA PASTEL DE CUMPLEAÑOS A SU HIJA CON HILARANTE FRASE Y SE VUELVE VIRAL