• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Madre le regala pastel de cumpleaños a su hija con hilarante frase y se vuelve viral

Un usuario compartió en sus redes sociales la fotografía del pastel de cumpleaños de su hermana, el cual tenía un mensaje que hizo reír a los cibernautas.

Jovencita recibe pastel de cumpleaños con hilarante frase.

Jovencita recibe pastel de cumpleaños con hilarante frase.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Abr 2021 | 23:37 h

Hace unos días, una publicación en Twitter se volvió viral por la fotografía de un pastel de cumpleaños con un peculiar mensaje: “Feliz cumpleaños INSOPORTABLE. Otro año más aguantándote”.

PUEDES VER: NEGACIONISTA QUE HACÍA FIESTAS Y DIJO QUE EL COVID-19 ERA UNA 'GRIPE LEVE' MUERE A CAUSA DEL VIRUS

El usuario español 'El Polan' compartió dicha foto del pastel de su hermana y la acompaño con un comentario: “Hoy es el cumpleaños de mi hermana y mi madre le ha hecho esta tarta, jaja”

aweita.pe

El tuit rápidamente se volvió viral y alcanzó más de 133 'me gusta' y más de 3.000 tweets.

Si bien para algunos cibernautas este detalle fue bastante divertido y lo encontraron muy curioso, otros afirmaron que era una broma de mal gusto, más aún cuando el pastel era para una niña de 13 años.

Lo más gracioso de este caso es que otros usuarios también compartieron fotos de un pastel con el mismo mensaje. Pero por supuesto, todos afirmaron que lo hicieron porque les parecía divertido y que el humor en su familia era así, ya que en realidad todos se quieren.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría recibir un pastel de cumpleaños con un mensaje parecido?

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: DEMI LOVATO ACUSA A HELADERÍA DE PROMOVER UNA 'CULTURA DE DIETA' POR VENDER PRODUCTOS SIN AZÚCAR