• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Streamer es baneada por hacer twerking en Twitch y denuncia supuesto racismo

La streamer acusó a Twitch de ser "racista" tras ser baneada por realizar actividades que infringen sus normas. Aunque la joven alega que otras chicas también lo hacen y no reciben ninguna sanción.

Streamer causa polémica por acusar a Twitch de racismo.

Streamer causa polémica por acusar a Twitch de racismo.

  • Redactor: Aweita
  • -

Actualmente Twitch es una de las plataformas de streaming más usadas del mundo, y aunque originalmente fue creada con el objetivo de transmitir partidas de videojuegos, hay algunos usuarios que la usan para hacer en directos de otro tipo de actividades.

Tal es el caso de la streamer conocida como "ExoHydra", quien se encontraba realizando una transmisión en una piscina inflable y vestida con un traje de baño. Si bien, la joven suele hacer este tipo de actividades dentro de la plataforma, esta vez decidió realizar un twerk con el fin de celebrar que obtuvo más seguidores. No obstante, dicho contenido fue sancionado por Twitch y le dio un ban de 3 días por "contenido sexualmente sugerente", pues habría hecho "gestos explícitos de pechos o nalgas".

La creadora de contenido no toleró dicho castigo y a través de sus redes sociales acusó a la plataforma de ser racista.

"Buena suerte siendo negro y siendo un streamer en Twitch. Hago exactamente el mismo contenido que hacen las chicas blancas, pero aun así me lo prohibieron ¿pero a ellas no? Decepcionante. Esto no está bien", dijo la joven en Twitter.

aweita.pe

Hasta la fecha la plataforma no se ha pronunciado al respecto, pero recientemente Twitch emitió un comunicado donde alega que está al tanto de la tendencia "hot tub metal", la cual consiste en que las chicas realizan transmisiones con un traje de baño en una tina o piscina inflable.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: CRUNCHYROLL GAMES CONFIRMA LA LLEGADA DE UN NUEVO JUEGO RPG PARA MÓVILES