• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Twitch baneado de España? La plataforma de streaming experimenta una grave caída

Twitch está teniendo algunos problemas en España, haciendo imposible acceder a la plataforma y ver los directos.

¿Twitch baneado de España? La plataforma de streaming experimenta una grave caída

¿Twitch baneado de España? La plataforma de streaming experimenta una grave caída

  • Redactor: Aweita
  • -

Twitch es la plataforma de streaming más popular que existen en la actualidad. El sitio que pertenece a Amazon poco a poco ha ido escalando en popularidad dentro de los jóvenes, hasta convertirse en la plataforma de streaming de videojuegos más grande del mundo.

Sin embargo, aunque sea uno de los gigantes del streaming, esta plataforma se ha visto involucrada en medio de un gran problema dentro del territorio español, dejando a millones de usuarios sin poder disfrutar de los directos de sus streamers favoritos.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: NINTENDO ESTARÍA PREPARANDO UNA NUEVA ENTREGA DE MARIO KART Y SU LANZAMIENTO SERÍA MUY PRONTO

Al momento de acceder a cualquier canal de Twitch, los usuarios experimentan fallos en la red, apareciendo activo el chat del live y el mensaje de 'Se ha producido un error de red. Inténtelo de nuevo (Error #2000)'. Además, este no sería el único fallo que han experimentado los usuarios, ya que algunos ni siquiera  pueden lograr conectarse a la plataforma, ya que por medio de su computador o por sus dispositivos móviles.

aweita.pe

Por otro lado, existen algunos usuarios que indican que aunque pudieron acceder a la plataforma, esta los desconecta sin previo aviso. Algunos medios españoles han comenzado a informar que todo puede deberse a un bloqueo del servidor por parte de algunas operadoras de internet de España, ya que aparece un mensaje que dice: 'Contenido bloqueado por requerimiento de la Autoridad Competente'. 

La solución a este problema por el momento es que los usuarios utilicen VPN al momento de ingresar a la plataforma. Además, las operadores Vodafone y Orange han comunicado que están trabajando para solucionar este inconveniente, mientras que Movistar aún no ha informado nada al respecto.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA SPOILERS 312: ¡DEKU EN PELIGRO! SE REVELA LA IDENTIDAD DE LA WAIFU VILLANA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.