Mujer paseaba por el bosque y escuchó aterrador sonido que perturbó sus sentidos [VIDEO]

Una mujer merodeaba por el bosque, cuando de pronto escuchó un perturbador sonido y decidió grabarlo. Usuarios de Youtube mencionaron que se trataría del mítico 'Pie grande'

Un nuevo viral de YouTube ha conmocionado al mundo entero debido al insólito hallazgo de una mujer que se encontraba merodeando por un bosque  en Canadá. Hasta la fecha nadie puede explicar lo que registró su cámara; sin embargo, es algo que la ciencia lo tiene que descubrir.

TE PUEDE INTERESAR:El escalofriante momento en el que un hombre es fusilado mientras tomaba una cerveza [VIDEO]

 La mujer como todas las mañanas salía por el bosque a tomar aire fresco y distraerse del frío invierno que azota el país. Sin embargo, todo se convirtió en una escena de terror cuando escucho un extraño sonido que perturbó sus oídos y le escarapeló la piel.

MIRA EL VIDEO

Tras el extraño suceso, la mujer decidió darlo a conocer a través de las redes sociales. Es así como se origina una serie de controversia en torno al inexplicable hecho y los comentarios no se hicieron esperar. Desde un alce o un oso hasta una entidad paranormal, fueron las más descabelladas hipótesis.

MIRA ESTO: Caimanes atrapados en el hielo se descongelan después de una semana y salen con vida [VIDEOS]

 Sin embargo, expertos en la ciencia de criptozoología, aseguran  que se trata del legendario ‘Pie grande’, pues los bosques de Columbia Británica son un ‘punto caliente’ para las apariciones de extrañas criaturas.

NO TE LO PUEDES PERDER: Sexy modelo quedó en ridículo por curioso ‘detalle’ en selfie que osado usuario descubrió [FOTOS]   

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar