Quedó enamorada del chofer del bus, mira el recuerdo atrevido que le dejó en el asiento [FOTO]

El regalo más insólito de una pasajera. La historia ‘romántica’ de esta mujer ha recorrido las redes porque su amor por un desconocido la llevó a hacer tener increíble atrevimiento.

Se han visto muchas historias de personas que encuentran al “amor de su vida” en el bus camino a su casa o trabajo, han hecho locuras para encontrar a ese desconocido o desconocida, pero este caso fue diferente. La mujer que se enamoró prefirió tomar las riendas del asunto.

PUEDES VER: ELLA QUISO PROBAR LA FIDELIDAD DE SU ENAMORADA CON UN HOMBRE Y SE LLEVÓ UNA GRAN SORPRESA

Cuando la mujer subió al autobús camino a un lugar que se desconoce nunca pensó que el chofer de la empresa de transporte Transversal,  de Argentina, pueda robarle la mirada y el corazón. Según algunos portales, el sujeto que conducía este vehículo sería el más atractivo de la empresa y esta sería la razón para que captara de atención de la fémina.

Sin embargo, la mujer no se contentó con hacer contacto visual con el chofer, pues al saber que pronto se bajaría del bus y quizás no volvería a verlo nunca más en su vida, ella optó por dejarle un recuerdo en el asiento donde se encontraba: su tanga.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CHOFER REGALÓ ZAPATILLAS NUEVAS A UN NIÑO POBRE POR SU CUMPLEAÑOS, GESTO ES VIRAL (FOTOS)

Para asegurar que el regalo llegue a las manos del indicado, la mujer le dijo al chofer que le “había dejado un recuerdo, para que lo lleve en sus recorridos”. El atractivo conductor no vio el detalle de la enamorada pasajera sino hasta que, al término de su viaje, revisó el vehículo. La historia se volvió viral rápidamente y fue conocida por miles de personas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO