Facebook: Usa particular método para que su novia deje el celular, ella acaba golpeándolo [VIDEO]

Todo tiene una solución. Un joven estadounidense se percató que su novia anda muy pendiente del celular y se le ocurrió una idea para que se detenga.

¿Qué harías si tu novia o novio  están todo el día pendientes del celular? Hay parejas que llegan al punto de terminar su relación por este tipo de problemas que es frecuente en los millennials. Sin embargo, existen muchas formas de hacerle frente a esta cuestión, una de ellas es la de este joven, aunque recibió uno que otro golpe.

PUEDES VER: MITO RESUELTO: ¿QUÉ TAN PELIGROSO ES TENER EL CELULAR CERCA A TU CUERPO?

En Facebook ha ido recorriendo un video que muestra a un hombre que parece estar cansado de ver a su novia con el celular en la mano todo el día, por lo que tomó medidas al respecto. En los momentos que más distraída está, él se atrevió a asustarla hasta que suelte el móvil.

En el video se puede ver que hay momentos en que ella está con el celular en la máquina de correr, dentro de su auto, antes de dormir, etc; y su novio la asusta de modo que presiona la corneta hasta que ella salte de un brinco y bote el móvil por inercia.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CHEF INTENTÓ BURLARSE DE NICOLE KIDMAN CON BROMA SUBIDA DE TONO, PERO LA ACTRIZ LA TROLEÓ (VIDEO)

La idea de servir para que deje de usar el celular en todo momento se lo dijo en una broma, pues ella se asustó tanto después de un fuerte sonido de la corneta que botó la cancha pop corn y él le dijo que vea la televisión, pues a eso habían ido al sofá, pero ella estaba revisando su Instagram. El gracioso video ya se ha vuelto viral y ya tiene medio millón de reproducciones.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO