Youtube: Panadero “enamora” con su peculiar forma de vender, ni a Bad Bunny se le habría ocurrido [VIDEO]

¿Te imaginas despertar cada mañana no por el olor del pan fresco, sino por un divertido rap? Esto fue lo que se le ocurrió hacer a este original panadero, que ya es un éxito en Youtube.

Un nuevo video de Youtube está causando sensación. El protagonista es una panadero mexicano que ofrece sus productos al ritmo del rap Vendo pan, parodia creada por el youtuber Monoloco del tema Gucci Gang.

NO TE LO PUEDES PERDER: SUEGRO BORRACHO BESA A LA NOVIA A LA FUERZA Y SE DESATA BATALLA CAMPAL ENTRE LAS FAMILIAS [VIDEO]

Vendo pan, cuya versión original pertenece al rapero estadounidense 'Lil Pump', ha provocado toda clase de comentarios en las redes sociales, pero nadie puede negar que es muy divertida, pero ¿qué pasa si la usamos como estrategia de “marketing”?

Bueno, suponemos, que eso fue lo que se preguntó este joven panadero, que ya empieza a probar la popularidad gracias a su genial idea. En el video se le aprecia paseando con su triciclo mientras se escucha la letra del tema de Monoloco.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO ESCUCHAR YOUTUBE CON LA PANTALLA APAGADA? CONOCE EL TRUCO MÁS SENCILLO

"Me pongo a las cinco, menos los domingos, traigo en mi triciclo, está bien calientito, conchas y cuernitos", se puede escuchar en el video. Además, repite una y otra vez: "Vendo pan". ¿Destronará este tema al Scooby Doo Papá?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO