Facebook: mujer convierte bus en salón de belleza y se pinta el cabello en pleno trayecto [VIDEO]

Un video de Facebook se ha viralizado en las redes sociales, luego que un pasajero captara en video a una mujer convertir el bus de transporte público en un salón de belleza. Su osadía fue admirada por los pasajeros que se quedaron impávidos ante el hecho.

Un video de Facebook muestra a una mujer de aproximadamente 30 años utilizar el bus de transporte público como un salón de belleza. Las imágenes que rápidamente se viralizaron en Internet muestran el preciso momento en el  que una usuaria se aplica un tinte para el cabello, mientras viaja rumbo a su trabajo o centro de estudios.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: la insólita respuesta de una Miss sobre los abusos sexuales desató críticas [VIDEO]

El curioso momento fue captado por un pasajero que viajaba en el mismo transporte público en Bogotá, Colombia. En las imágenes de Facebook se muestra a la mujer aplicándose el procedimiento a su cabello, mientras que los demás pasajeros no inmutan a sorprenderse por lo ocurrido y hacen como si no les importara.

MIRA EL VIDEO

Sin embargo, la mujer quien en todo momento se aprecia muy concentrada en su objetivo, parece no percatarse que un pasajero de la parte de atrás ha osado por grabarle en todo momento. Una vez publicado en las redes sociales, los comentarios de miles de cibernautas no se hicieron esperar, entre las personas que la defienden y otros tantos que se quejan por el fuerte olor que expide el producto.

NO TE LO PUEDES PERDER: Facebook: dos adolescentes protagonizan brutal pelea escolar y todo acabó de forma inesperada [VIDEO]

El usuario de Facebook tuvo la genial idea de publicar el curioso momento bajo el nombre de “Aquí aplicándome la tintura en el M51”. Sin embargo, en cualquier parte del mundo no es extraño que las mujeres aprovechen el momento camino al trabajo para maquillarse, pero lo sucedido con esta mujer, supera todos los límites.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO