Facebook: anciana pagó las consecuencias de quedarse dormida en el bus, el video se volvió viral

Producto del cansancio y la falta de sueño, una anciana se quedó profundamente dormida en un bus, pero un mal cálculo la hizo protagonizar un terrible desenlace que se convirtió en viral.

Un divertido video viene circulando en las redes sociales. Se trata de una anciana que producto del cansancio cayó rendida a los brazos de Morfeo y terminó protagonizando un alarmante desenlace. La mujer fue blanco de burlas en Facebook y más de uno se sintió identificado.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: encontró marihuana en el pantalón de su hijo y su reacción se convirtió en viral [VIDEO]

En las imágenes de Facebook se aprecia a la anciana sentada al borde de un bus que la conducía a su destino. Sin embargo, en el trayecto se quedó dormida y terminó protagonizando un severo impacto que terminó por despertarla.

MIRA EL VIDEO

Inmediatamente, la anciana terminó en el suelo y no faltó un acomedido joven que le brindó su ayuda para ponerla de pie. Minutos más tarde, la mujer con evidentes signos de vergüenza, prefirió sentarse en un asiento al lado de la ventana y evitar otro trágico desenlace.

NO TE LO PIERDAS: Venezolana se niega a dar asiento reservado y causa malestar en pasajeros de bus [VIDEO]

Según expertos de la Unidad del Sueño del Hospital Quirónsalud de Valencia, lo recomendable para una persona adulta es dormir entre 6 a 8 horas diarios, esto permitirá que el cerebro descanse, tras largas horas de trabajo y estudio.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO