Año escolar 2018: ¿existen 8 ‘Profesores’ en el Perú? El Reniec da curioso anuncio [FOTO]

Millones de niños, padres de familia, y profesores del Perú se alistan para dar inicio al Año Escolar 2018. La Reniec dio a conocer un curioso dato que sorprendió a más de uno. 

¡Empezó el inicio del año escolar en el Perú! Millones de profesores, padres de familia y sobre todo los niños se alistan para empezar con buen pie el desarrollo de las clases en los diferentes colegios que en su mayoría están listos para acogerlos.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: dos adolescentes protagonizan brutal pelea escolar y todo acabó de forma inesperada [VIDEO]

Debido a esto, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), se ha pronunciado para dar una curiosa información. La institución a través de su cuenta de Twitter aclaró que en el Perú solo existen ‘8 profesores’, registrados en su partida de nacimiento con ese curioso nombre.

Según la Reniec estos no son los únicos nombres que llaman la atención: en el Perú existen 28 personas que se llaman “Amauta”, 8 “Profesor”, 4 “Historia” y 2 “Profesora”.

“Nuestros niños y niñas están volviendo a las aulas y todos nos preparamos para tener listo lo necesario para el primer día de clases. El Reniec desea a todos los niños, niñas, padres y maestros del Perú, un buen inicio del Año Escolar 2018”, dijo el Reniec  junto a una foto dando la curiosa noticia.

NO TE LO PUEDES PERDER:¿Temías repetir el año escolar por “jalar” cursos? Pues, en Chile ya no sucederá esto

Asimismo, la institución reveló que nombres como ‘Regla’, ‘Folder’, ‘Tarea’, ‘Director’, ‘School’ y ‘Pupil’ , son los divertidos nombres que padres de familia le han colocado a sus pequeños niños.

MIRA EL DIVERTIDO POST

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO