Sexy mujer pide a trabajador que le ayude a probar una cama, pero el final fue inesperado [VIDEO]

Una bella mujer se disponía a comprar una cama y recibe la ayuda de un trabajador, pero al final todo se salió de control.

Una sexy mujer fue protagonista de un video de Facebook que ha llamado significativamente la atención de todo el mundo. Ella se dirige a una tienda departamental en busca de una cómoda cama que le permita descansar plácidamente en compañía de su pareja. Sin embargo, su compra se vio frustrada por algo inesperado.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook Viral: testimonio de peruana y otros inmigrantes sobre discriminación en Chile alarma al mundo [VIDEO]                

En las imágenes de Facebook se puede apreciar a un trabajador acercársele con el afán de convencerla para que acceda a comprar el producto; sin embargo, la joven atina a probar la calidad del colchón antes de adquirir cualquier producto. Lo que ocurrió después fue objeto de burlas de miles de cibernautas.

Minutos después la bella joven le pide al trabajador que se le acerque e intente probarlo junto a ella, ni corto ni perezoso el hombre se acerca y en un afán de coquetería se logra dormir junto a la fémina. Inmediatamente ella con una potente voz le avisa “Mi marido, ahí viene mi marido”, para inmediatamente el hombre asustarse y querer esconderse debajo de la cama.

NO TE LO PUEDES PERDER: Año escolar 2018: ¿existen 8 ‘Profesores’ en el Perú? El Reniec da curioso anuncio [FOTO]

El empleado no pudo lograr su cometido, mientras que la mujer sólo dijo “Te dije que la cama era muy pequeña”, comentó la sexy dama. El video de Facebook ha obtenido gran interacción por parte de los miles de cibernautas que toman con gracia el afán de coquetería del hombre.   

Te puede interesar

LO MÁS VISTO