Universitario fue expulsado de un programa egipcio por no creer en Dios; lo mandaron al psiquiatra [VIDEO]

Joven ateo fue expulsado de un programa de televisión por no tener las mismas creencias que los “televidentes”. Presentador lo mandó al hospital para recibir tratamiento psiquiátrico.

¡No lo soportó! Un video que circula por las redes sociales ha llamado la atención de millones de cibernautas, en las imágenes se puede apreciar como un periodista pierde los papeles mientras entrevista a un joven ateo durante una transmisión en vivo en el canal egipcio Alhadath Alyoum.

TE PUEDE INTERESAR: El trágico final de heredera multimillonaria tras festejar su despedida de soltera en Dubai

El programa data del 11 de febrero, pero recientemente ha acaparado la atención de los medios internacionales. El joven cuyo nombre es Mohammad Hashem fue invitado a participar de un debate con la presencia del ex vicerrector de la Universidad de al- Azhar, Mohamoud Ashour.

NO TE LO PUEDES PERDER: Contrató a fotógrafa para una sesión de su compromiso y resultado fue humillante

El joven defendió a capa y espada su posición al señalar que “no hay evidencia científica de la existencia de Dios” y trató de exponer algunas teorías científicas como las de Bing Bang para explicar los orígenes del mundo.

MIRA EL VIDEO

Su polémica intervención generó que el presentador Mahmoud Abd Al- Halim se irritara, sin darle oportunidad alguna de poder defenderse. De esta manera, el periodista lo acusó de “confuso y poco fiable”, y posteriormente pidió disculpas a los televidentes por tener en su estudio a un egipcio ateo.

Asimismo, resaltó que en su set no podía tener a personas que tengas unas ideas tan destructivas como el joven en cuestión. Fuera de sí, el presentador recomendó al joven que asista a un hospital y que reciba un tratamiento psiquiátrico. “Le aconsejo que abandone los estudios y vaya directamente a un hospital psiquiátrico”, comentó el presentador, quien lo instó a abandonar el set.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO