La épica reacción del Príncipe Harry ante la presentación de exmiembro de One Direction [VIDEO]

Un video difundido por redes sociales muestra la curiosa reacción del Príncipe Harry luego de ver la presentación de Liam Payne, exintegrante de One Direction

Un video de apenas unos segundos de duración se está volviendo viral en redes desde hace unos días, y no es para menos si los protagonistas de este clip son nada menos que el  Príncipe Harry y su prometida Meghan Markle, pero hay alguien más que está relacionado en estas imágenes. Se trata del exintegrante de One Direction Liam Payne, que ya está cosechando éxitos en su carrera como solista.

LEE TAMBIÉN: ¿QUIÉN ES LA MUJER QUE SE CASARÁ CON EL PRÍNCIPE HARRY Y POR QUÉ NUNCA SERÁ PRINCESA?

El cantante realizó, últimamente, una presentación ante la familia real británica, en la bahía de Westminster, donde se celebraba el acto del día de la Commonwealth.

 

Today was an absolute pleasure to be a part of #CommonwealthDay 👑

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

El cantante fue uno de los artistas que actuaron en dicha ceremonia interpretando una versión del conocido tema de John Mayer “Waiting on the world to change”, sin embargo, la presentación, al parecer, no fue del agrado de todos los asistentes. Así lo revelan las imágenes que se han difundido por redes.

En ellas se ve a un emocionado Liam Payne al concluir su actuación ante la Familia Real Británica e intercambia saludos con sus compañeros que lo acompañaban en la música, pero su presentación no fue, precisamente, la que se robó la atención del público, sino el curioso gesto del príncipe Harry y su futura esposa Meghan Markle.

TE PUEDE INTERESAR: LE ROBABA LAS PALOMITAS AL PRÍNCIPE HARRY, ÉL SE DIO CUENTA Y EL FINAL FUE VIRAL (VIDEO)

Durante y al término de la presentación, la pareja real hace varios gestos de complicidad. Los usuarios han señalado que la pareja se estaba riendo de la presentación que, al parecer, no les gusto o no fue de su agrado. ¿Qué opinas tú? Mira el video y saca tus conclusiones.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO