Experimento social revela cómo reaccionan los peruanos al ver a alguien orinando en la calle [VIDEO]

Cada vez es más frecuente ver personas que con total descaro utilizan las calles de Lima como letrina pública, incluso, en horas de la mañana, cuando los niños van al colegio.

Cada vez es más común ver personas, sobre todo hombres, que sin una pizca de vergüenza orinan en las calles a cualquier hora del día, en cualquier lugar y sin importarles que pasen los niños por su costado. Por ello, ante la poca acción de las autoridades, un experimento social se planteó la interrogante ¿qué harías si ves a alguien en esta situación? El resultado fue sorprendente.

En el video, que está disponible en Youtube, podemos ver el experimento social de un programa local que revela la reacción de algunos transeúntes al ver a un sujeto orinando de manera cínica.

El 'meon' optó por ir a kioskos y autos, donde los iracundos dueños lo botaron inmediatamente. Sin embargo, la gran pregunta que aún queda en el aire es ¿podemos alzar nuestra voz en protesta aún cuando no nos vemos perjudicados? ¿Estamos preparados para defender nuestras calles?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO