Destreza de albañil para realizar su trabajo causa sensación en Facebook; todos lo quieren imitar [VIDEO]

En las imágenes que circulan en Facebook, se puede apreciar a un grupo de albañiles que se encuentran a bordo de una camioneta, todo hace pensar que se dirigen a una obra en particular. Sin embargo, lo que realizan sorprende a miles de transeúntes.

Un video de Facebook viene llamando la atención de millones de usuarios y es que la mayoría de sus comentarios no dejan de resaltar la destreza de un grupo de albañiles al momento de realizar su trabajo en las principales pistas de México.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: periodista deportiva sufrió acoso sexual mientras transmitía en vivo y esta fue su contundente reacción [VIDEO]

Como se sabe, en el ámbito de las construcción es común que el personal realicé diferentes métodos para cumplir con su labor diario; es así, como un grupo de albañiles que se encarga del mantenimiento de espacios públicos como parques, lozas y el refaccionamiento de las pistas de la capital Mexicana, hayan causado sensación en Facebook, debido a su peculiar método de trabajo.

NO TE LO PIERDAS: Facebook: modelo intentó recrear escena de “El Rey León”, pero cachorro se vengó de la peor forma [VIDEO]

En las imágenes que circulan en Facebook, se puede apreciar a un grupo de albañiles que se encuentran a bordo de una camioneta, todo hace pensar que se dirigen a una obra en particular. Sin embargo, lo que impacta a todos los transeúntes es que uno de los albañiles se encuentra recostado y con una brocha en mano se dispone a pintar los bordes de la acera.

MIRA EL VIDEO

Un chofer al volante que se encontraba por las principales calles de México captó el preciso instante en que un  hombre con brocha en mano pintaba los bordes de la acera, mientras que otro de sus compañeros lo ayudaban a cubrirse con un cartón de los implacables rayos del sol. El usuario no dudó en compartirlo en Facebook.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lucía sus pasos al ritmo del rock hasta que sucedió lo impensado con su pareja [VIDEO]

En Facebook, los elogios por parte de los usuarios no se hicieron esperar, las personas en su mayoría resaltaron la increíble destreza de los albañiles por realizar el osado método laboral. La publicación se ha reproducido más de 40 mil veces. ¿Qué opinas?

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO