Niño superdotado “resuelve” suma imposible, pero al final decepcionó a miles en Facebook [VIDEO]

Un niño es la sensación en Facebook, tras la propagación de un video en la que se le puede apreciar resolviendo una suma imposible; sin embargo, “nada es lo que parece” y al final terminó decepcionando a miles en Internet.

Un video de Facebook ha llamado significativamente la atención de millones de cibernautas, en las imágenes se puede apreciar a un niño frente a una pizarra que muestra un conjunto de números agrupados que representan una ‘difícil’ suma; sin embargo, lo que ocurre después ha generado las carcajadas de más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre se disfrazó de Elsa de Frozen y rescató camioneta atrapada en la nieve [VIDEO]

En las imágenes se aprecia al superdotado niño frente a una complicada adición que aparentemente le habría dejado su profesor; sin embargo, el pequeño muy corto de huesos accede de manera inmediata y es así como realiza unos extraños movimientos en las manos que dan la apariencia de estar contando velozmente, pero nada es lo que parece. 

MIRA EL VIDEO

Sin embargo, la frase: “Nada es lo que parece” se cumpliría en este peculiar video de Facebook. Como podemos observar al finalizar el clip de seis segundos de duración, el niño tapa con su antebrazo derecho la pizarra que contenía la singular suma, que no necesariamente es la  ‘difícil’ que le habían proporcionado.

NO TE LO PIERDAS: Destreza de albañil para realizar su trabajo causa sensación en Facebook; todos lo quieren imitar [VIDEO]

Al finalizar el curioso video de Facebook, el niño no pudo resolver la sencilla suma que consistió en los números 1+1. Con gran sorpresa, el escolar escribió 3 como resultado erróneo.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO