Conoce a la talentosa abuelita que realiza obras de arte en “Paint”; su fama es mundial [FOTOS]

Concha García Zaera, es una abuelita de 87 años que es muy conocida en Instagram debido a sus innumerables obras realizados en Paint, un programa incorporado en las computadoras. Mira su impresionante trabajo:

Cuando nos preguntan por nuestras abuelitas, siempre las terminamos asociando con los mimos que nos pueden otorgar y siempre nos la imaginamos tejiendo los famosos roponcitos para los nietos; sin embargo, para la octogenaria, Concha Garcia Zaera eso es parte del pasado, ella tiene un hobby bastante peculiar, que llama la atención de todos.

TE PUEDE INTERESAR: Will Smith remece Instagram bailando y cantando reggaeton en español [VIDEO]

La mujer de 87 años tiene la peculiaridad de pasar sus días creando dibujos en Paint. Ella descubrió el programa, luego que sus hijos le regalaran una computadora. Sin embargo, al comienzo no le llamo mucho la atención, pero eso ocurrió hasta que descubrió el paint y desde ahí su vida cambió drásticamente.

“Mi marido enfermó y tuve que cuidarlo, así que no podía salir muy seguido”, contó Zaera a El Mundo. “empecé a pintar cosas chicas: primero empecé por una casa, al día siguiente agregué una montala… Paso a paso, empecé a añadir detalles y al final, el resultado fue un dibujo lindo”.

La abuelita comentó que los bellos dibujos que realicen no se lo deben a su imaginación, pero sí a los postales que su esposo vino recolectando con el transcurrir de los años. “No tengo imaginación, entonces busco la inspiración de las postales que mi marido me mandaba o de los dibujos que encuentro y me gustan”, contó Zaera que tarda dos semanas en terminar una pieza por los niveles de detalle que tienen sus obras.

NO TE LO PIERDAS: Hija de Carlos Vives posa desnuda y desata críticas por su extrema delgadez [FOTO]

Según la abuelita, en un primer momento solía postear sus obras en Facebook, pero una de sus nietas le sugirió que utilizara el Instagram. En Marzo tenía 300 seguidores, pero después la abuelita es muy conocida y ya cuenta con más de 109 mil personas. “No sé por qué mis dibujos atraen tanta atención, creo que son bastantes simples”., comentó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO