Pequeño chimpancé casi deja en topless a una turista [VIDEO]

Una turista y un travieso monito se convirtieron en los protagonistas de una divertida escena, en la que la joven turista casi deja al descubierto sus pechos

Brittany Bowman se convirtió en la protagonista de un divertido video  que ha sido compartido por redes sociales y ya es viral. Pero hay otro protagonista que se roba la atención del video, y es, nada menos, que un travieso monito.

NO DEJES DE LEER: TURISTA CULPA A ‘VIAGRA’ DE ENLOQUECER Y REALIZAR BOCHORNOSO INCIDENTE EN AEROPUERTO [VIDEO]

Resulta que Bowman se encontraba de paseo en Tailandia, en la localidad de Chiang Mai, cuando un pequeño chimpancé salió a su encuentro y decidió sorprenderla de una peculiar forma. El suceso quedó registrado a través de un video que fue  compartido por la misma turista a su cuenta de Instagram.

Según informó el diario The Sun, el travieso mono se acercó a la joven y se balanceó sobre su pierna, sin embargo, cuando todos pensaban que el pequeño animal intentaba jugar con ella, se lanzó sobre sus hombros y comenzó a bajarle la blusa.

PUEDES VER: DELFÍN QUEDÓ VARADO Y TURISTAS LO ACOSAN, EL FINAL ES MUY TRÁGICO (FOTOS)

Ante la incómoda situación, la joven turista reaccionó al instante y el monito no logró su cometido. "Los dueños dijeron que debe haber estado buscando leche materna. Todo fue tan repentino, estoy contenta de haberlo captado ante la cámara", expresó Bowman.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO