Mono con cara de humano y aspecto depresivo genera furor en un zoológico de China [VIDEO]

Un mono con cara de humano y aspecto depresivo es la sensación de un zoológico en China. Su expresión ha llamado la atención de turistas y cibernautas

El peculiar aspecto de un mono ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales, así como a los visitantes del zoológico de Tianjin, en China, donde su expresión facial es el atractivo de grandes y pequeños.

NO DEJES DE LEER: MONO ADICTO A LA GASOLINA TIENE EN LA QUIEBRA A MOTOCICLISTAS, LO QUE REALIZA ALARMA A USUARIOS (VIDEO)

En un video, difundido por YouTube, podemos apreciar la singular apariencia del simio, que, además de asemejarse al rostro de una persona, parece expresar una extraña sensación de sorpresa y tristeza a la vez, como el rostro compungido de un ser humano.

La expresión de sus ojos y su boca hace parecer que el primate está como en una especie de ‘shock’ y de tristeza, como si estuviera a punto de llorar.

MIRA TAMBIÉN: LA TRÁGICA HISTORIA DE BRITCHES, EL MONO QUE FUE VÍCTIMA DE UNA CRUEL EXPERIMENTACIÓN ANIMAL

Según contó el canal chino CGTN, el mono tiene 18 años y se encuentra en la parte final de su vida, ya que estas especies, originarias de América Central y América del Sur, viven alrededor de 20 años.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO