Ladrón intenta robar en una casa y perros casi lo matan [VIDEO]

Un delincuente intentó cometer una de sus fechorías en una casa, pero un grupo de perros interrumpe su accionar y acaba frustrando su objetivo

Un ladrón se llevó la lección de su vida, luego de intentar entrar a una casa para cometer sus fechorías. Todo quedó registrado, aparentemente, por una cámara de seguridad que capta el momento preciso en el que el ladrón intenta entrar sigilosamente a la casa, pero un grupo de perros sale a su encuentro y frustran su objetivo.

NO DEJES DE LEER: LADRÓN COMETE SU FECHORÍA, TRANSEÚNTES LO CAPTURAN Y EL DESENLACE FUE TRÁGICO [VIDEO]

Las imágenes muestran cómo el hombre busca entrar a la casa con algunos objetos, sin hacer ningún ruido para no despertar sospechas, pero es sorprendido por un perro que sale a su encuentro y lo empieza a atacar.

El hombre intenta sacarse al perro, que no deja de ladrar y atacarlo hasta tirarlo al piso, pero cuando está a punto de escapar, salen otros perros para atacarlo. Por más que intenta salir de la situación, los cachorros no sueltan al hombre, y este no puede escapar del lugar.

MIRA TAMBIÉN: LADRÓN EN BICICLETA ROBA CELULAR A UNA ANCIANA, PERO LLEGÓ UN MOTOCICLISTA Y RECIBIÓ CRUEL CASTIGO (VIDEO)

El video, del que se desconoce el origen, fue subido a YouTube y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO