Gastó una fortuna para convertirse en “Barbie”, y ahora sufre por no encontrar un Ken [FOTOS]

Una londinense gastó más de 20,000 libras esterlinas para parecerse a la Barbie, pero señala que aún no alcanza su felicidad porque no encuentra el Ken de sus sueños

No está conforme con su vida. Eso está demostrado, luego de saber que, durante 17 años, Rachel Evans se sometió a todo tipo de cirugías para convertirse en Barbie, y gastó 25,000 libras esterlinas para parecerse a la famosa muñeca. Sin embargo, hay algo más que frustra la felicidad de esta londinense de 47 años: no encuentra a su Ken.

LEE TAMBIÉN: ‘KEN HUMANO’ REAPARECE DESPUÉS DE UN MES Y HACE SORPRENDENTE ANUNCIO, NO ES UNA NUEVA CIRUGÍA

“Durante mi transición a Barbie, me di cuenta de que tenía que amarme a mí misma antes de poder amar a alguien. Por eso, ahora que finalmente tengo confianza en mí, es hora de encontrar a Ken para completar mi conversión", explicó.

Así lo ha declarado Evans, quien, durante mucho tiempo, ha cambiado de forma drástica su imagen en una búsqueda constante por superar su crisis de personalidad, y se ha sometido a múltiples cirugías, incluyendo la colocación de bótox y relleno de mejillas.

Sin embargo, la londinense, que tiene un hijo de 17 años, señala que, pese a haber logrado su objetivo de convertirse en la Barbie inglesa de mayor de edad, aún no puede dormir tranquila porque no encuentra a un hombre con las características del “Ken” que ella desea, y muchos hombres le han  roto el corazón.

PUEDES VER: EL 'KEN HUMANO' ESTUVO EN BUSCA DE SU 'BARBIE', CONOCE QUIÉNES FUERON SUS SORPRENDENTES NOVIAS (FOTOS)

"A pesar de todo el glamour, estoy sola. Pero tampoco voy a conformarme con cualquiera, ni a rebajar mis pretensiones… Quiero que mi hombre soñado ame las cirugías y cuide su rostro. No me conformaría con alguien con arrugas", sostiene.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO