Viral: Jóvenes explican cómo hacer una tesis en tiempo récord [VIDEO]

La explicación de dos jóvenes que enseñan trucos para hacer una tesis de forma práctica ya es tendencia en las redes sociales. Los cibernautas no han dudado en compartir el video de la explicación

Las imágenes de dos jóvenes colombianos explicando cómo terminar una tesis en seis simples pasos se ha viralizado en redes sociales. Y es que, no hay duda de que la tesis es uno de los grandes ‘dolores de cabeza’ para los estudiantes universitarios, por el arduo trabajo que requiere, sin embargo, con seis simples trucos, estos jóvenes demuestran que esta ardua tarea no es tan complicada como lo pensaste.

NO DEJES DE LEER: ¡CUIDADO PULPÍN! 4 COSAS QUE NUNCA DEBERÍAS REALIZAR EN TU TESIS, PODRÍAS INCURRIR EN UN DELITO

Como se observa en las imágenes, con una simple pizarra y un plumón los jóvenes te dan seis tips para terminar la tesis de manera rápida, y no morir en el intento. Muestran consejos que te ayudarán desde el título de tu investigación hasta el criterio para colocar información en el contenido.

TE PUEDE INTERESAR: FALTABA UN DÍA PARA QUE SUSTENTE SUS TESIS, LADRONES INGRESAN A SU CASA Y PASÓ LO PEOR

La publicación, que fue compartida por la página de Facebook de la UNAD, ya es un éxito en las redes sociales y ha sido compartida más de 200,000 veces.

Te dejamos los trucos de los jóvenes para que los tomes en cuenta y los apliques si es que estás pasando por la ardua labor de la tesis:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO