La foto de Will Smith y Rihanna que ha generado confusión en las redes [FOTO]

El actor estadounidense Will Smith volvió a alborotar las redes, luego de publicar un controvertido meme en su cuenta de Instagram, en el que aparece una foto de su infancia al lado del rostro de Rihanna. La imagen ha generado confusión en los cibernautas

A unos días de ser publicada en Instagram, una foto del actor Will Smith y Rihanna ha desatado miles de reacciones y comentarios en las redes. ¿De qué se trata?

Resulta que el actor estadounidense subió a su propia cuanta de Instagram un viejo meme donde aparece él, cuando aún era un niño, al costado del rostro de Rihanna. "Este antes o después de Rihanna es una locura", señala el meme en su descripción.

 

I just saw this... Y’all Play Too Much! @badgalriri

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

LEE TAMBIÉN: WILL SMITH REMECE INSTAGRAM BAILANDO Y CANTANDO REGGAETON EN ESPAÑOL [VIDEO]

Las reacciones y los comentarios de los usuarios sobre la imagen no se hicieron esperar, e ironizaron del gran parecido que del actor con la intérprete de “Umbrella”.

“Ella es guapa, pero no tiene tu pelazo”, “Podrían ser hermanos en otro mundo”, “Son igualitos”, “Es Rihanna o Will”, “Son como dos gotas de agua lol”, “Se parecen mucho… por cierto ¿no son hermanos?”... fueron algunos de los comentarios sobre la publicación, que ya tiene más de 1,5 millones de ‘me gusta’.

NO DEJES DE VER: WILL SMITH VUELVE A SER ‘EL PRÍNCIPE DEL RAP’ DESPUÉS DE 27 AÑOS Y LAS REDES ENLOQUECEN [VIDEO]

No es la primera vez que el cantante estadounidense alborota las redes con los contenidos de sus redes sociales. Durante los últimos años, ha demostrado tener un gran sentido del humor, y ser un artista multifacético al que le encanta cantar en español, solo basta mirar los videos de su Instagram para saber que uno de los pasatiempos favoritos del actor es sorprender a sus seguidores con divertidas publicacione

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO