Álbum Panini desata locura en fanáticos y provoca enfrentamientos por escasez de producto [VIDEO]

La escasez del Álbum Panini provocó enfrentamientos entre fanáticos y un administrador de una tienda muy conocida. Mira lo que sucedió: 

La participación de Perú en el próximo Mundial Rusia 2018 provocó una locura entre los millones de peruanos que buscan incansablemente adquirir el tan ansiado Álbum Panini y apreciar entre sus páginas a la Selección Peruana. Un grupo de personas acudió a una tienda para adquirir el producto, pero no lo encontró y se armó un completo escándalo.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: quiso lucir su habilidad entrenando, pero termina de la peor forma [VIDEO]

El incómodo momento se produjo en una tienda de Tai Loy en Real Plaza ubicada en la Av. Salaverry en Jesús María. Un grupo de personas se dirigió al establecimiento para adquirir el producto, pero no lo encontraron y el enojo se hizo evidente, “Estamos acá desde temprano. Me dijeron vienes acá mañana martes temprano porque van a vender”, le dice una iracunda cliente al administrador.

NO TE LO PIERDAS: YouTube: Mujer es retirada de un aeropuerto tras pasearse en diminuta tanga [VIDEO]

Mientras que el administrador de la tienda trataba de hacerles entender que en dicha tienda el producto se había escaseado, los clientes solo atinaban a reclamar; pues según ellos, los habían engañado, “mentiroso”, “no seas ignorante”, fueron algunas frases que lanzaron en el aire.

MIRA EL VIDEO

Como se recuerda el Mundial Rusia 2018 se encuentra a la vuelta de la esquina y nuestros seleccionados se encuentran preparados para disputarse la copa del mundo y traer más de una alegría a todos los peruanos. El cotejo tendrá una duración desde el jueves 14 de junio hasta el domingo 15 de julio.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO