Facebook: quiso lucir su habilidad entrenando, pero termina de la peor forma [VIDEO]

Un hombre intentaba lucir sus dotes en un gimnasio al frente de otras dos personas, pero mientras realizaba sus movimientos algo inesperado sucede y acaba terriblemente en el suelo

El inesperado desenlace de un hombre que intentaba lucir sus dotes en el gimnasio ha generado miles de reacciones en las redes, luego de que se difundiera en Facebook un video que registra la escena.

LEE TAMBIÉN: FACEBOOK: ¿PUEDES VER AL PÁJARO? NUEVO RETO VIRAL QUE POCAS PERSONAS PUEDEN RESOLVER

En las imágenes, que fueron captadas por uno de los testigos, se observa al hombre preparado para lucir sus habilidades en las barras del gimnasio, mientras una mujer y otro hombre observan y contabilizan los ejercicios que realiza.

Todo surgía con normalidad, y el hombre agilizaba cada vez más sus movimientos en la barra. Sin embargo, en uno de sus ejercicios, el sujeto parece perder el equilibrio y se suelta de la barra, se da un volantín en el aire y cae de forma abrupta al suelo, impactando sus piernas contra una grande pesa que se encontraba detrás de él.

PUEDES VER: FACEBOOK: INTENTÓ HACERLE UNA BROMA A SU PERRO Y ESTE REACCIONÓ DE LA PEOR MANERA [VIDEO]

La mujer que contabilizaba los ejercicios, grita sorprendida tras la caída del hombre y, junto con su compañero, corren a auxiliar al sujeto, que según muestra el video, se encontraba consiente, pese al terrible golpe que sufrieron sus piernas.

Te dejamos las imágenes:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO