YouTube: grano gigante en el ojo de un niño se vuelve viral [VIDEO]

En las imágenes se puede apreciar a un niño con un enorme grano lleno de materia que acude al médico y lo que sucede después te causará una serie de sensaciones.

En Internet es usual que se encuentre videos no aptos para cardiacos, uno de ellos es la difusión de un contenido altamente sensible que puede herir la susceptibilidad de cualquier persona. En las imágenes se puede apreciar a un niño con un enorme grano lleno de materia que acude al médico y lo que sucede después te causará una serie de sensaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: quiso lucir su habilidad entrenando, pero termina de la peor forma [VIDEO]

Un niño dejó crecer su grano de tal manera que se llenó de materia o pus y le terminó cubriendo su visión. Al ir al doctor para eliminarlo, al especialista solo le quedó reventarlo como un grano normal. Con la ayuda de un bisturí hizo una pequeña incisión y lo que sucedió después causó el repudio de los millones de cibernautas.

NO TE LO PIERDAS: YouTube: Mujer es retirada de un aeropuerto tras pasearse en diminuta tanga [VIDEO]

En las imágenes se puede apreciar como la materia sale y termina escurriéndose por la camilla, donde se encontraba acostado el pequeño. En su rostro se aprecia un signo de dolor, pues al estrujar el contundente grano solo quedó una piel de la inmensa protuberancia.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO