Perdió 30 kilos, y ahora lo comparan con el príncipe de “La bella y la bestia” [FOTOS]

Un joven de 26 años ha generado furor en las redes sociales, luego de mostrar su radical transformación tras perder 30 kilos de peso. Lo que más ha llamado la atención es su parecido con el príncipe de "La bella y la bestia"

La increíble transformación de un joven de 26 años ha impresionado a los usuarios de las redes sociales, quienes no pueden creer el radical cambio que sufrió la apariencia del hombre, luego de perder 30 kilos.

LEE TAMBIÉN: PESABA 180 KILOS E INGRESÓ A REALITY PARA BAJAR DE PESO, HOY ES UN COTIZADO MODELO (FOTOS)

El furor que Jeffrey Kendall  ha causado en la red no solo se debe a la transformación que ha tenido su cuerpo tras perder peso, sino por la renovada apariencia de su rostro, tanto así, que ahora lo comparan con el príncipe de “La Bella y la Bestia”

Kendall señala que en 2015, decidió cambiar su estilo de vida y bajar de peso, luego de que su madre, con quien vivía en Connecticut, sufrió una lesión cerebral traumática, por lo que estuvo en rehabilitación por siete meses, en los que no mejoraba y el seguro médico dejó de cubrir sus gastos. Esto trajo consigo un cuadro de estrés y depresión en el joven.

Según declaró el joven, el cambio fue motivado por un amigo que, tras terminar con su novia, le pidió a Jeffrey que lo acompañara al gimnasio. Ambos fueron mejorando su rutina de trabajo. Se iba caminando, volvía a casa con su madre, le ayudaba  y practicaba yoga.

PUEDES VER: BAJA DE PESO EN LA ZONA QUE ACUMULAS MÁS GRASA CORPORAL

"Tener una buena dieta es lo más importante para perder peso. Es mucho más fácil motivarte a ti mismo para no comer una galleta que correr un kilómetro", comentó el hombre, quien se dejó crecer el cabello durante años, y ahora le han valido la comparación con el personaje del cuento.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO