Batista, Sting… El número de peruanos que llevan el nombre de luchadores de la WWE

La Reniec publicó una lista de la cantidad de peruanos que llevan nombres de luchadores de la WWE

Sin duda, la creatividad de los peruanos traspasa fronteras. Así lo han demostrado en varias oportunidades, y esta vez no ha sido la excepción. El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) publicó, hace unas horas, en su cuenta oficial de Facebook, una lista con el número exacto de peruanos que tiene nombres de luchadores de la WWE.

LEE TAMBIÉN: ¿Tienes homónimos? Descubre si otra persona lleva tu mismo nombre

"¡Shushi, llama a los bomberos! Ni Mayuya podría haber pensado que tantos peruanos llevan nombres de luchadores de la WWE, y a un día de WWE WrestleMania se los mostramos a continuación. ¡Atángana! #ElPerúEstáEnSusNombres", escribió la Reniec como descripción en su publicación de Facebook.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en compartir la lista y hacer divertidos comentarios sobre los peculiares nombres. "Hijo despierta que vas a llegar tarde al colegio, hijo.... hijoooooo... ¡Undertaker, levántate ahora!", comentó uno de los cibernautas.

PUEDES VER: Si no te gusta tu nombre, sigue estos pasos para cambiarlo según Reniec

Según Reniec , la lista de nombres está encabezada por Batista, Sting, Jericho, Kane. Mientras que existen 307 peruanos que se llaman Cena.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO