Facebook: Jugador de jenga se vuelve viral tras realizar increíble hazaña [VIDEO]

La increíble maniobra de un hombre en el popular juego "Jenga" se hizo viral en redes sociales, por la destreza con la que logra salir victorioso de una difícil jugada

Nadie se lo esperaba. La espectacular hazaña de un hombre en el popular juego de habilidad Jenga ha sorprendido a miles de cibernautas, quienes aún no pueden creer cómo logró salir victorioso de una jugada imposible.

MIRA TAMBIÉN: Youtube: Venezolanos visitan a ‘la tía Veneno’ y su reacción es viral [VIDEO]

La proeza del hombre quedó registrada en un video, que la página “Jenga Goat” subió a su cuenta de Facebook.

Tal como se observa en las imágenes, un grupo de personas esperaban el turno del hombre protagonista del video, quien debía retirar una de las piezas de la enorme torre de jenga. Pese a la dificultad que representaba la jugada del sujeto, este golpea una de las piezas del centro y la torre tambalea. Sin embargo, con una peculiar destreza, el hombre la golpea y la saca rápidamente, haciendo que las piezas de encima caigan sin perjudicar la torre.

TE PUEDE INTERESAR: El doloroso final de una boda se vuelve viral en redes sociales, invitados se asustaron (VIDEO)

En el clip se escucha a los testigos del hecho gritando y aplaudiendo por la impresionante jugada, mientras que el hombre levanta los brazos y grita victorioso por su hazaña. El video ya cuenta con más 150,000 reproducciones.

Te dejamos las imágenes de la increíble jugada:

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO