Facebook: El indignante descuido de un policía que pudo costarle la vida a un niño [FOTO]

Facebook se volvió a convertir en el epicentro de una ola de indignación por parte de los cibernautas, quienes condenaron que un policía de tránsito permita que un niño escolar arriesgue su vida de esta forma.

Gran indignación despertó en Facebook una imagen en la que se ve a un niño escolar intentando detener el tránsito para poder cruzar la pista, todo sucedió a vista y paciencia de un policía que prefirió revisar su celular.

Según una usuaria de la mencionada red social, identificada como Yerly Claudia, el hecho ocurrió en Huánuco. En la imagen se puede apreciar que ante la falta de interés del policía por hacer su trabajo, el niño opta por cruzar la pista, arriesgando su vida.

“Alumno de nivel primario para los vehículos para cruzar la pista mientras que una policía está distraída con su celular”, dice la publicación replicada por la página Frase Corta, donde también se lee que todo sucedió en Pucallpa. Aunque al margen de dónde haya sucedido, lo terrible es que pasó y la eterna pregunta es ¿quién debe morir o salir herido para que las autoridades tomen cartas en el asunto?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO