Youtube: quiso lucirse con sexy baile, pero coreografía termina de la peor forma [VIDEO]

Una joven intentó lucir los pasos de una sensual coreografía, pero un pequeño error con la silla que utiliza le juega una mala pasada y termina haciendo el ridículo

El video de una sexy mujer se ha viralizado en las redes sociales, por el inesperado desenlace que tiene la joven cuando lucía unos llamativos pasos alrededor de una silla.

PUEDES VER: ¡Insólito hallazgo! Sobrevive una bebé abandonada en una alcantarilla [FOTOS]

Tal como se ve en las imágenes, la mujer, vestida con un sexy body negro empieza a lucir pasos de una sensual coreografía en lo que sería un escenario improvisado de su casa. La mujer se empieza a mover lentamente alrededor de la silla para dar inicio a su show, mientras de fondo suena una lenta música que acompañas sus sensuales pasos.

La joven muestra una indudable destreza con su baile, sin embargo, un pequeño error en uno de los pasos acaban dejando a la mujer en ridículo. Como se ve en el clip, que se ha hecho viral en YouTube, la mujer se echa sobre la silla para ejecutar uno de los pasos más atractivos de su coreografía, pero el mueble se resbala y ella cae intempestivamente al piso.

TE PUEDE INTERESAR: Usó moño apretado toda su infancia, al crecer descubrió el gran daño que se hizo [FOTOS]

Ante el inesperado momento, la mujer opta por acabar su show.

Te dejamos las imágenes:

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO