• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dos mujeres roban una tienda de zapatos y su huida es lo más épico que verás [VIDEO]

Dos presuntas ladronas se hicieron viral en Youtube no por el robo del que se las acusaba, sino por su 'espectacular' huida, en la que uno de los vigilantes salió volando por el aire, literal.

Su escape hizo que un vigilante salga volando por el aire, literal.

Su escape hizo que un vigilante salga volando por el aire, literal.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Abr 2018 | 20:59 h

Gracias a Youtube pueden quedar registrado los hechos más sorprendentes de la vida cotidiana, como el que protagonizaron estas mujeres que entraron a robar en una tienda de zapatos. Al descubrirlas, los vigilantes las detuvieron, aunque no por mucho tiempo, pues, cuando parecía que todo estaba controlado, algo sorprendente ocurrió, dándole a las ladronas la oportunidad de escapar.

NO TE LO PIERDAS: YOUTUBE: LOS PRIMEROS VÍDEOS QUE CAUSARON FUROR A NIVEL MUNDIAL Y SE HICIERON VIRALES

Tras el escándalo que se había armado en la tienda, uno de los cliente decidió grabar el momento. En las imágenes se puede ver como varios trabajadores del local rodean a estas 'tenderas', quienes en todo momento niegan el robo. Sin embargo, parece que no actuaron solas y que sus cómplices las esperaban afuera.

Y es que hubo un momento en el que los vigilantes optaron por cerrar con llave las puertas para evitar que las mujeres salgan, sin embargo, tras una larga discusión deciden abrir la puerta, lo que fue aprovechado por alguien de afuera que la empujó con toda su fuerza, haciendo que uno de los trabajadores salga disparado por los aires. Como era de esperarse, las mujeres no perdieron el tiempo y salieron corriendo a toda velocidad.

TE PUEDE INTERESAR: 7 TRUCOS PARA EVITAR QUE TUS PIES SUFRAN POR LOS ZAPATOS

Aunque los vigilantes salen detrás de ellas, se puede apreciar que un auto las esperaba, el cual se dio a la fuga a penas entraron las delincuentes. Sin duda, este tipo de videos nos permite ver hasta dónde son capaces de llegar los rateros.