¿Karma? Ladrón roba dinero de una agencia, pero ráfaga de viento se lleva su botín [VIDEO]

La Policía británica difundió imágenes, registradas por una cámara de seguridad de Manchester, en las que se observa cómo una ráfaga de viento se lleva el botín de un ladrón que acababa de robar en una agencia de viajes

Una cámara de seguridad de una calle de Manchester, Reino Unido, captó el preciso momento en el que un ladrón, que acababa de robar en una agencia de viajes, perdía  su botín debido a una ráfaga de viento.

LEE TAMBIÉN: 5 insólitas respuestas de ladrones al ser capturados (VIDEOS)

La Policía británica publicó las imágenes registradas por la cámara de seguridad, en las que se observa cómo un sujeto, acompañado de otro individuo, caminan sigilosamente por la calle, luego de cometer su fechoría. Su presencia pasa desapercibida por las demás personas del lugar. Sin embargo, una intempestiva ráfaga de viento pone en aprietos a uno de los sujetos, pues algunos billetes de su botín salen volando de su bolsillo.

El hombre voltea tras darse cuenta de su pérdida, pero otra cantidad más grande de  billetes vuelve a salir de su bolsillo y se esparce por la pista. Como se ve en el video, el ladrón y su acompañante corren intentando atrapar el dinero que se esparce por la calle, sin embargo, el viento les juega en contra y no logran atrapar ninguno de los billetes.

NO DEJES DE VER: Ladrón intenta robar en una casa y perros casi lo matan [VIDEO]

Tras la difusión del video, los cibernautas han calificado el suceso como una consecuencia del Karma. ¿Tú que crees?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO