Basquetbolista no quiso perder y golpeó tres veces a su contrincante en los NBA [VIDEO]

Russell Westbrook es el basquetbolista que en su afán por no perder una competencia terminó protagonizando una riña con su contrincante.

Se puede entender que en el desarrollo de un deporte en particular, sus integrantes gocen de un nivel de adrenalina que los avasalla; sin embargo, lo que no se puede comprender es la agresividad de algunos deportistas para provocar que sus rivales pierdan la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: sexy periodista pasa la vergüenza de su vida en una transmisión en vivo [VIDEO]

Era el primer primer partido de los playoffs entre los Thunder y los Jazz, el transcurso del partido se desarrollaba con suma tranquilidad, pero un acto en particular llamó la atención de los asistentes y televidentes. El basquetbolista, Russell Westbrook golpeó hasta en tres ocasiones al español Ricky Rubio, en una misma jugada.

MIRA EL VIDEO

 

Russ is a bully 

Una publicación compartida de Bleacher Report (@bleacherreport) el

El curioso momento no pasó inadvertido y se popularizó a través de las redes sociales. La acción de produjo durante una intensa jugada entre los equipos locales. Westbrook intentó ingresar por el costado y el contrincante trató de interceptarlo, quien había recibido dos golpes en su deseo por impedir una victoria. Tras este peculiar movimiento, el árbitro logró cobrar la falta.

NO TE LO PIERDAS: Cabra 'adicta' a las drogas y alcohol fue rescatada e inicia nueva vida [VIDEO]

Sin embargo, Westbrook se le acabó la paciencia y protagonizó un certero golpe que ocasionó que su rival terminara en el suelo. Cabe resaltar, que era el primer partido de la serie de eliminatorias de la conferencia Oeste, en la cual terminó con la victoria de los Thunders sobre los de Utah por 116-108, con un aporte notable de Paul George con 36 puntos.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO