A sus 15 años ya es una celebridad en instagram por su tonificada figura [FOTOS]

Muchos lo llaman como el "nuevo niño hércules" por su marcada fisonomía, comparte su rutina de entrenamientos por instagram.

Tristyn Lee es la nueva sensación de instagram, a sus cortos 15 años de edad ya luce como todo un fisicoculturista. Según la descripción de su biografía y los videos que comparte, también se dedica a practicar fútbol, siendo esta su otra pasión.

NO DEJES DE VER: Por error, envía foto de su espalda a un desconocido y acaba salvando la vida de un niño

Su figura es admirada por sus más de 270 millones de seguidores en esta red social. Sin embargo, algunos cuestionan su fisonomía porque siendo un adolescente luce como todo un adulto.

 

Hmmmm.... legs before a 10 hour bus ride. Sounds about right 

Una publicación compartida de Tristyn Lee | FOOTBALLER (@tristynleeofficial) el

TE PUEDE INTERESAR: Modelo come “arroz y carne” cada tres horas, todos los días y los resultados impactan al mundo [FOTOS]

En su cuenta se puede apreciar los cambios que ha tenido en solo 6 meses, desde horas de estar en el gimnasio y hasta su estilo de alimentación. 

Además, Tristyn comparte fotos y videos de su transformación a través de su canal de YouTube, donde no se hacen esperar comentarios negativos sobre su físico, pero también muchos le piden consejos sobre sus rutinas de ejercicios.

 


 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO