Facebook: el pedido viral de una mujer al dueño de las tiendas Zara

Una humorista canaria grabó un video en el que le hace un pedido especial al dueño de la cadena de tiendas Zara. El singular mensaje que la mujer compartió en sus redes sociales se ha viralizado en las redes, puesto que pone en discusión una realidad que deben enfrentar muchas veces las mujeres de talla grande

El mensaje de la humorista canaria Omayra Cazorla al dueño de la cadena de tiendas Zara, Amancio Ortega, ha generado gran polémica en las redes sociales, pues la ‘facebooker’, como le gusta que la llamen, le pide directamente al empresario que aumente la talla de los pantalones que se comercializan en sus tiendas.

LEE TAMBIÉN: Doble de Megan Fox, pero en talla grande arranca más de un suspiro en Instagram [FOTOS]

El video en el que graba el peculiar pedido ha llamado la atención de miles de cibernautas, quienes no han dudado en compartir el clip que la mujer subió a sus redes sociales, y en respaldar lo que manifiesta en su pedido.

“Yo quiero ponerme un pantalón de tus tiendas y no puedo, Amancio, no puedo, porque tengo el culo gordo", comienza diciendo en su video la humorista.

A solo unas semanas de haberlo difundido, el video ya se ha viralizado en las redes y ha abierto un debate entre los usuarios, puesto que, pese a ser considerado un mensaje mezclado de humor e ironía, involucra una oscura realidad: la nueva tendencia del “body positive” y la reivindicación de la “mujer real”, que muchas marcas y líderes de opinión están difundiendo hoy en día.

PUEDES VER: Sufrió bullying por su peso, pero su venganza le está haciendo ganar millones de dólares (FOTOS)

“Entiendo que hagas tallajes para gente normal que tiene una 38 y que hace deporte porque creen en la vida saludable, pero yo, como soy una gansa, un pizquito más de tela que tú le añadas a un pantalón a mí y a 300 mujeres seguramente nos quedaría fantástico, Amancio… (…) No voy a ponerme ahora a hacer ejercicio porque tampoco es algo que a mí me apetezca"., expresa la humorista en su mensaje, que ya tiene más de 760,000 reproducciones y ha sido compartida más de 14,000 veces.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO