“Si nos necesitas, llama”. El atractivo agente policial que ha alborotado las redes [FOTO]

La Guardia Civil española ha alborotado a las redes sociales con uno de los últimos tuits que difundió en su cuenta oficial de Twitter. El polémico tuit muestra a un atractivo agente policial que formaría parte del cuerpo de la Benemerita, y que ha vuelto locas a las usuarias de las redes sociales.

Un reciente tuit de la Guardia Civil española ha remecido las redes sociales, pues la fotografía lo acompaña muestra a un atractivo agente policial, quien sería miembro del cuerpo policial y que ha desatado pasiones en las redes.

NO DEJES DE VER: Padre de 9 hijos pide el divorcio y denuncia a su pareja al enterarse de que es estéril

“Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme, por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad. Si nos necesitas, llama al 062”, se lee en el tuit que la Guardia Civil española difundió en su cuenta de Twitter  hace cuatro días y que se ha hecho viral en las redes sociales, por la foto que acompaña el peculiar mensaje.

La instantánea muestra a un hombre musculoso vestido de un agente de la Benemérita, con la mirada perdida en el horizonte y con los brazos cruzados por detrás. Una foto que parece sacada de una revista y en la que el agente de la Guardia Civil parece un modelo.

La intención del cuerpo de la Guardia Civil española con este polémico tuit ha sido dar una imagen de cercanía de la institución con los ciudadanos, y, si bien muchos han pasado por alto el mensaje que hay detrás, la publicación ha logrado captar la atención del público, sobre todo de las usuarias, quienes no han dejado de comentar y compartir el tuit.

TE PUEDE INTERESAR: “No le mordí, se golpeó con mis dientes”; la insólita respuesta de un arquero que atacó a su rival [FOTO]

"Mándadme a ese", "¡eso sí es un cuerpo!", "¿si llamo, vendrá el de la foto?", “¿a dónde tengo que ir a delinquir para que me detenga este señor?”, son algunos de los comentarios de las usuarias. Sin duda, el mensaje logró acaparar ampliamente la atención del público femenino.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO