YouTube Viral: novia llegó en burro a iglesia y todos se burlan por boda de bajo presupuesto [VIDEO]

Un video de YouTube se convirtió en todo un viral. ¿Los protagonistas? Una mujer vestida de novia y montada en un burro es escoltada por sus familiares hasta la iglesia.

El matrimonio se ha convertido con el trascurso de los años en una fecha inolvidable para los novios; por tal motivo, su preparación previa consta de varios meses donde los resultados se muestran al finalizar el compromiso. Sin embargo, existen las parejas que no cuentan con los suficientes medios económicos y realizan una fiesta muy humilde.

TE PUEDE INTERESAR: “Si nos necesitas, llama”. El atractivo agente policial que ha alborotado las redes [FOTO]

Una novia fue el centro de atención del mundo debido a su humilde fiesta que protagonizó en una localidad que aún se desconoce. En las imágenes se puede apreciar a la novia con un hermoso vestido blanco montada en un burro, mientras se dirige a la iglesia acompañada de sus familiares.

Sin embargo, en las redes sociales se iniciaron una serie de comentarios en lo que resaltaron que estos son ‘los matrimonios que valen la pena’, donde no importan los lujos sino el amor verdadero de los novios. Aunque varios usuarios se burlaron de la peculiar escena, existieron muchos lo que resaltaron la humildad y la sencillez de la novia.

NO TE LO PIERDAS: Bloguera transforma su cuerpo según críticas de las redes, y el resultado es aterrador [VIDEO]

Sin embargo, hubo otros tantos que aprovecharon en recordar la peculiar boda en comparación con la recordada escena donde Jesús hace su entrada triunfal a Jerusalén, pues, según la biblia, él llegó en burro a la ciudad.  

MIRA EL VIDEO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO