Una mujer se acercó a cariñar a un elefante y el desenlace sorprendió a todos [VIDEO]

Un pequeño elefante y una mujer protagonizaron un peculiar momento que dejó impactado a más de uno. Mira el divertido video de Facebook

Un video que circula por Facebook ha llamado significativamente la atención de millones de usuarios, debido a la tierna escena que protagonizan un pequeño elefante y una mujer que tenía contacto directo con los animales del zoológico. El peculiar momento ha robado más de un suspiro en las redes sociales.  

TE PUEDE INTERESAR: YouTube Viral: novia llegó en burro a iglesia y todos se burlan por boda de bajo presupuesto [VIDEO]

La escena transcurre en un zoológico donde una mujer mantiene un contacto directo con un elefante. Todo esto forma parte de un espectáculo que ofrece un establecimiento de recreación asiático. En el registro se aprecia a una mujer acercarse al pequeño elefante y darle una serie de mimos, este le corresponde la misma forma, pero su enorme cuerpo hace que la mujer termine en el suelo.

NO TE LO PIERDAS: YouTube: Lionel Messi sacó su furia contra Yerry Mina y lo recriminó así en pleno partido [VIDEO]

Los minutos transcurren y el pequeño elefante tiene en el suelo a la mujer que a toda costa desea recibir sus cariños. Los usuarios han comentado que se trata de la misma acción que realiza un tierno gato con su dueño. En el video se puede apreciar como el elefante empieza a jugar con ella e incluso se sienta sobre su cuerpo.

MIRA EL VIDEO

La publicación de Facebook ya cuenta con más 8500 reproducciones hasta el momento.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO