Así fue el record que batió un surfista tras superar la ola más grande del mundo [VIDEO]

El brasileño Rodrigo Koxa se convirtió en el primer hombre que ha logrado surfear una ola del tamaño de más de 24 metros, batió su propio record y este es el impresionante desenlace.   

¡Increíble! El surfista Rodrigo Koxa marcó su propio límite y sobrepasó a la ola más grande del mundo, durante una sesión en noviembre en Nazaré (centro de Portugal). El surfista de nacionalidad brasileña fue el centro de atención del mundo tras superar a un monstruo de agua de más de 24 metros. Mira la increíble proeza.

TE PUEDE INTERESAR: Tuvo el vestido de novia más sexy del mundo, pero sus damas de honor "arruinaron" la perfección [FOTOS]

“Gracias a todos por vuestro apoyo, me habéis ayudado a creer que era posible (…) el nuevo récord del mundo, qué horror”, se felicitó Koxa en su página de Facebook. El jurado de los premios resolvió que la ola surfeada por Koxa el pasado 8 de noviembre de 2017 tuvo la increíble marca de 24.38 metros, superando fácilmente al anterior record, cuyo autor, Garrett McNamara, cuya ola medía 23.77 metros en 2011.

Desenlace que pone en evidencia que las personas son dueños de sus propios límites y creadores de sus propios retos.

NO TE LO PIERDAS: Facebook: mujer muestra insólito truco para no romper la dieta y desata furor en redes

 “Siempre he intentado surfear grandes olas toda mi vida y tuve una experiencia muy intensa en 2014, cuando casi pierdo la vida en Nazaré. Cuatro meses después aún tenía pesadillas, no viajaba, tenía miedo y mi mujer tuvo que ayudarme a nivel psicológico. Ahora estoy tan contento que no puedo describirlos en palabras. El mejor día de mi vida. Gracias a todos, es un sueño hecho realidad”, comentó el emocionado surfista.

MIRA EL INCREÍBLE VIDEO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO