Cabra 'pronostica' el ganador del Mundial de Rusia 2018, y desata furor en redes [VIDEO]

Zabiyaca, una famosa cabra que es considerada como el oráculo de Rusia 2018, sorprendió a todos al mostrar quién sería el país ganador del evento más esperado del año.

Zabiyaka, una famosa cabra que vive en el zoológico de Samara (Rusia), y que ha sido nominada como el oráculo de la Copa Mundial de Fútbol 2018, mostró qué país sería el ganador del mayor evento mundial del fútbol.

LEE TAMBIÉN: Estreno de videoclip del mundial Rusia 2018 generó polémica por la poca notoriedad de Perú [VIDEO]

Como se puede ver en un video difundido en las redes, al animal le colocan seis banderas de los países que han destacado más, durante los últimos años, en los mundiales de fútbol, con un plato de comida sobre cada una de ellas, para que, posteriormente, la cabra se incline hacia una de las banderas y revele el que sería el ganador del mundial este año.

Las banderas que colocaron fueron las de Rusia, Francia, Argentina, Brasil, Alemania y Bélgica, y, para sorpresa de todos, la famosa cabra se inclinó por la bandera belga, augurando así que Belgica sería el ganador de este mundial.

Según se informó, anteriormente, la cabra fue declarada profetisa según los resultados de una votación pública, en la que también participaron el mono ardilla Simón, la gallina Isadora, el zorro Richard, el camello Lexus, el zorrillo Koko y la serpiente pitón Murzik.

PUEDES VER: ¿Quién es la sensual presentadora del sorteo Rusia 2018? su conocimiento deportivo impactó a todos [FOTOS]

No es la primera vez que Zabiyaka realiza pronósticos de este tipo. En su momento, ya acertó qué equipo ganaría en los partidos entre las selecciones rusa y francesa (1-3) y Rusia-Brasil, que se llevaron los brasileños con un 0-3.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO