"Vaso que se mueve solo" asustó a mesera; nadie puede explicar el extraño suceso [VIDEO]

El video se subió a Youtube y muchos usuarios no tardaron en difundir sus teorías para explicar el hecho.

Las cámaras de seguridad de un local de Mar del Plata en Argentina grabaron un inexplicable suceso que dejó a más de uno con la intriga. El video fue subido a Youtube y ha generado controversia.

NO DEJES DE VER: Marlene Favela remece Instagram con sensual danza árabe [VIDEO]

Las imágenes muestran a una mesera, Eliana,  mientras levantaba los platos, tazas y botellas usadas que habían quedado en una de las mesas. Todo sucedía con normalidad hasta que uno de los vasos se movió de su lugar en presencia de la joven empleada. 

Las imágenes se han hecho viral, pues varios usuarios de las redes sociales han comenzado con el debate para dar una explicación razonable al extraño hecho. 


La mesera queda sorprendida por lo que acababa de suceder, mira a su alrededor pensando que le estaba jugando una broma, pero no fue así. Luego agarra el vaso, lo levanta, mira detenidamente la mesa para poder explicar el extraña movimiento.

TE PUEDE INTERESAR:  Videoclip casero se hace viral y enloquece a Brasil en medio del Carnaval de Río [VIDEO]

Algunos internautas usaron teorías de la Física para dar una respuesta lógica: "Al levantar la taza de café vacía, la mesa se inclina para el lado más pesado. Y el agua de condensación hace resbalar el vaso" afirmó Javier que vio el video más de una vez. 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO